Toronto FC y CF Montréal se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la semana 32 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Toronto FC y CF Montréal terminaron igualados en el estadio BMO Field.

Con gol de Sunusi Ibrahim comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 94 minutos de esa etapa Jozy Altidore logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Jozy Altidore. El delantero de Toronto FC convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante CF Montréal.

James Pantemis se destacó también en el estadio BMO Field. El arquero de CF Montréal tuvo un gran rendimiento frente a Toronto FC debido a que atajó 8 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Patrick Mullins, Noble Okello, Jonathan Osorio, Emanuel Maciel y Jacob Shaffelburg.

El técnico de Toronto FC, Javier Pérez, propuso una formación 4-5-1 con Quentin Westberg en el arco; Auro Junior, Michael Bradley, Chris Mavinga y Richie Laryea en la línea defensiva; Noble Okello, Jonathan Osorio, Jahkeele Marshall-Rutty, Mark Delgado y Jacob Shaffelburg en el medio; y Patrick Mullins en el ataque.

Por su parte, el equipo de Wilfried Nancy salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con James Pantemis bajo los tres palos; Joel Waterman, Rudy Camacho y Kamal Miller en defensa; Zachary Brault-Guillard, Emanuel Maciel, Samuel Piette y Mathieu Choiniere en la mitad de cancha; y Joaquín Torres, Sunusi Ibrahim y Djordje Mihailovic en la delantera.

Allen Chapman fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio BMO Field.

El próximo partido de Toronto FC en el campeonato será como local ante Philadelphia Union, mientras que CF Montréal visitará a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory