Simon Banza anota doblete en la victoria por 2 a 0 de Famalicão sobre Santa Clara

A Famalicão le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 9 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles para el visitante los hicieron Simon Banza (43' 1T y 8' 2T, de penal).

La figura del partido fue Simon Banza. El delantero de Famalicão convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Santa Clara.

Hernán De La Fuente también fue relevante. El defensor de Famalicão fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Lincoln, Allano y Simon Banza. Fueron expulsados Tassano por roja directa (5', 2T), Simon Banza por roja directa (43', 2T) y Júlio Romão por roja directa (44', 2T).

El estratega de Santa Clara, Tiago Sousa, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Marco Pereira en el arco; Rafael Ramos, João Afonso, Mansur y Tassano en la línea defensiva; Allano, Anderson Carvalho, Lincoln, Hidemasa Morita y Ricardinho en el medio; y Jean Patric en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ivo Abreu Vieira salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Alex, Adrián Marín, Alexandre Penetra y Diogo Figueiras en defensa; Charles Pickel, Iván Pajuelo, Pepe y Heriberto Tavares en la mitad de cancha; y Simon Banza y Marcos Paulo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de São Miguel fue Hugo Coelho Magalhães Silva.

Para la siguiente fecha, Santa Clara actuará de visitante frente a Belenenses y Famalicão recibirá a Vizela.

El local está en el décimo sexto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory