Triplete de Cristian Arango en el triunfo de Los Angeles FC ante FC Dallas por 3-2

En un partido cargado de goles, LAFC se quedó con los tres puntos en juego por la semana 31 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Ryan Hollingshead (9' 1T) y Franco Jara (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Cristian Arango que convirtió un Hat-Trick (32' 1T, de penal, 29' 2T y 34' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ryan Hollingshead en el minuto 9 del primer tiempo. El defensor sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Jesús Ferreira. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

FC Dallas tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Franco Jara, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 10 minutos de la primera etapa.

Cristian Arango fue la figura del partido. El delantero de Los Angeles FC convirtió 3 goles y pateó 4 veces al arco ante FC Dallas.

También fue importante Franco Jara. El delantero de FC Dallas convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Los Angeles FC.

El delantero Franco Jara de FC Dallas sacó a bailar al volante Raheem Edwards de Los Angeles FC y le tiró un caño a los 36 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matt Hedges, José Cifuentes, Ryan Hollingshead y Daniel Musovski.

El director técnico de FC Dallas, Luis González Gallaguer, planteó una estrategia 4-5-1 con Phelipe Megiolaro en el arco; Ema Twumasi, Matt Hedges, José Martínez y Ryan Hollingshead en la línea defensiva; Brandon Servania, Edwin Cerrillo, Jader Obrian, Jesús Ferreira y Paxton Pomykal en el medio; y Franco Jara en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bob Bradley se pararon con un esquema 3-5-2 con Jamal Blackman bajo los tres palos; Mamadou Fall, Jesús Murillo y Marco Farfan en defensa; Latif Blessing, Daniel Crisostomo, Tristan Blackmon, Diego Palacios y José Cifuentes en la mitad de cancha; y Brian Rodríguez y Cristian Arango en la delantera.

El árbitro Christopher Penso fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha FC Dallas visitarán a LA Galaxy y LAFC jugarán de visitante frente a Minnesota United en el estadio Allianz Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory