A Mitre (SE) le alcanzó con un gol para derrotar a Alvarado en el estadio Único Madre de Ciudades

Mitre (SE) se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Alvarado, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del primer tiempo, por medio de Matías Donato. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Matías Donato. El delantero de Mitre (SE) convirtió 1 gol.

Leonardo Marchi también fue clave. El defensor de Mitre (SE) fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Sebastián Jaurena y Robertino Giacomini.

El técnico de Mitre (SE), Gabriel Schürrer, propuso una formación 4-3-3 con Joaquín Ledesma en el arco; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Germán Voboril en la línea defensiva; Adrián Toloza, Juan Alesandroni y Gianluca Pugliese en el medio; y Matías Donato, Ezequiel Cérica y Facundo Juárez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Walter Coyette salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Alan Robledo, Darío Cáceres, Brian Mieres y Agustin Irazoque en defensa; Julián Vitale, Franco Malagueño, Sebastián Jaurena y Marcos Astina en la mitad de cancha; y Mauro Valiente y Felipe Cadenazzi en la delantera.

Nelson Sosa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Único Madre de Ciudades.

El próximo partido de Mitre (SE) en el campeonato será como visitante ante Estudiantes (BA), mientras que Alvarado recibirá a Atlanta.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory