Cero a cero terminó el partido entre Comunicaciones FC y Achuapa

Comunicaciones y Achuapa firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 14 de Guatemala - Torneo Apertura 2021.

Orlando Osorio fue la figura del partido. El defensor de Achuapa fue importante .

También fue importante Kevin Moscoso. El arquero de Comunicaciones FC tuvo un gran rendimiento frente a Achuapa.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicolás Samayoa, Edgar Macal, Junior Lacayo y José Corena.

El director técnico de Comunicaciones, Willy Coito, planteó una estrategia 4-4-2 con Kevin Moscoso en el arco; Nicolás Samayoa, José Pinto, Karel Espino y Rafael Morales en la línea defensiva; Jorge Aparicio, José Corena, Oscar Santis y Stheven Robles en el medio; y Andrés Lezcano y Juan Anangonó en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Raul Rosas se pararon con un esquema 3-5-2 con Álvaro García bajo los tres palos; Rigoberto Hernández, Walter García y Juan Luis Cardona en defensa; Jorge Escobar, Ribix García, Edgar Macal, Marco Rivas y Tobit Vásquez en la mitad de cancha; y Erick Lémus y Yessy Mena en la delantera.

El árbitro Astrid Gramajo Ramírez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Comunicaciones recibirán a Malacateco y Achuapa jugarán de local frente a Cobán Imperial en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza.

El local está en el segundo puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory