En su casa Def. de Belgrano derrotó a Güemes (SE) 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Dragón festejó en el estadio Juan Pasquale por la fecha 30 de la zona B del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Nahuel Piethe. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Nahuel Piethe. El volante de Def. de Belgrano se destacó frente a Güemes (SE) ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Juan Pasquale fue Ignacio Pietrobono. El arquero de Def. de Belgrano tuvo un gran rendimiento frente a Güemes (SE).

El encuentro tuvo varios amonestados: Franco Canever, Juan Manuel Olivares, Cristian Díaz, Ivan Sandoval y Elías Borrego.

El entrenador de Defensores, Felipe De La Riva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Pietrobono en el arco; Luciano Goux, Iván Nadal, Nicolás Álvarez y Gonzalo Mottes en la línea defensiva; Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Juan Manuel Olivares y Elías Borrego en el medio; y Francisco Ilarregui y Ivan Sandoval en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Martel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julio Salvá bajo los tres palos; Gabriel Fernández, Franco Canever, Cristian Díaz y Nahuel Zárate en defensa; Nicolás Juárez, Milton Zárate, Lucas Algozino y Gonzalo Lucero en la mitad de cancha; y David Romero Neyra y Matías Pato en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Ramírez.

El Dragón visitará a Dep. Morón en la próxima jornada, mientras que Güemes (SE) recibirá a Santamarina en el estadio Único Madre de Ciudades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory