Ucrania y Bosnia-Herz. se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Arena Lviv, Ucrania y Bosnia-Herz. sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 8 del grupo D de UEFA - Eliminatorias Qatar 2022

El local comenzó ganando con gol de Andriy Yarmolenko en el minuto 15 del primer tiempo, mientras que a través de Anel Ahmedhodzic el visitante igualó el encuentro en el minuto 78 de la etapa complementaria .

Andriy Yarmolenko tuvo una gran actuación. El delantero de Ucrania convirtió 1 gol.

Anel Ahmedhodzic también se destacó. El defensor de Bosnia-Herz. fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Eldar Civic, Anel Ahmedhodzic y Smail Prevljak.

El entrenador de Ucrania, Oleksandr Petrakov, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Andriy Pyatov en el arco; Illia Zabarnyi, Serhiy Kryvtsov y Mykola Matviyenko en la línea defensiva; Oleksandr Tymchyk, Taras Stepanenko, Mykola Shaparenko y Eduard Sobol en el medio; y Andriy Yarmolenko, Roman Yaremchuk y Viktor Tsygankov en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivaylo Petev se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ibrahim Sehic bajo los tres palos; Miroslav Stevanovic, Dennis Hadzikadunic, Anel Ahmedhodzic y Eldar Civic en defensa; Amir Hadziahmetovic, Adil Nalic y Sead Kolasinac en la mitad de cancha; y Amer Gojak, Edin Dzeko y Smail Prevljak en la delantera.

Felix Zwayer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory