Ucrania ganó por 2-1 en su visita a Finlandia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Ucrania se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 7 del grupo D del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. El gol del partido para el local lo anotó Teemu Pukki (28' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andriy Yarmolenko (3' 1T) y Roman Yaremchuk (33' 1T).

La figura del encuentro fue Roman Yaremchuk. El delantero de Ucrania convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olympic Stadium fue Andriy Yarmolenko. El delantero de Ucrania convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 36, del primer tiempo Serhiy Kryvtsov recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Finlandia, Markku Kanerva, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Lukás Hrádecky en el arco; Nikolai Alho, Joona Toivio, Paulus Arajuuri, Leo Väisänen y Jukka Raitala en la línea defensiva; Thomas Lam, Glen Kamara y Robin Lod en el medio; y Joel Pohjanpalo y Teemu Pukki en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oleksandr Petrakov se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Andriy Pyatov bajo los tres palos; Oleksandr Tymchyk, Illia Zabarnyi, Serhiy Kryvtsov, Mykola Matviyenko y Eduard Sobol en defensa; Taras Stepanenko, Mykola Shaparenko y Viktor Tsygankov en la mitad de cancha; y Andriy Yarmolenko y Roman Yaremchuk en la delantera.

Jesús Gil Manzano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Finlandia enfrentará de visitante a Kazajistán, mientras que Ucrania jugará de local frente a Bosnia-Herz..

Fuente de Nota e imagen: DataFactory