Colegiales, de visitante, derrotó 2-0 a San Miguel

Por la fecha 12 del Torneo Argentina - Primera B Temporada 2021, Colegiales dejaron sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Santiago Camacho (15' 2T) y Diego Magallanes (43' 2T).

La figura del encuentro fue Diego Magallanes. El defensor de Colegiales fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Malvinas Argentinas, Santiago Camacho. El volante de Colegiales se destacó frente a San Miguel ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Enzo Serrano, Lautaro Chávez, Santiago Camacho, Lucas Scarnatto y Leandro Leguizamón. Fue expulsado por roja directa, Sebastián Martínez en el minuto 4 del primer tiempo.

El entrenador de San Miguel, Gabriel Torres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Iván López en el arco; Iván Regules, Dante Verón, Eduardo Méndez y Javier Greco en la línea defensiva; Dylan Rodriguez, Lautaro Chávez, Matías Benítez y Brian Martín en el medio; y Lucas Scarnatto y Leandro Leguizamón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darío Lema se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mauricio Aquino bajo los tres palos; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Lucas Faggioli y Pablo Ordano en defensa; Enzo Serrano, Fabrizio Palma y Santiago Camacho en la mitad de cancha; y Federico Martínez, Nicolás Ferreyra y Leonardo Landriel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Bresba.

San Miguel visitará a Fénix en la próxima jornada, mientras que Colegiales recibirá a Dep. Merlo en el estadio Colegiales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory