Empate a uno entre Cobán Imperial y Xelajú MC

C. Imperial y Xelajú MC no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este sábado en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi.

Con gol de Orlando Moreira comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 53 minutos del segundo tiempo Agustín Herrera logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Agustín Herrera. El delantero de Cobán Imperial convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Orlando Moreira. El defensor de Xelajú MC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Kervin García, Rafael García, Wildvin Tebalán, Josué Odir Flores, Orlando Moreira, Esnaydi Zúñiga, José Ruiz, Harim Quezada, Edin Rivas y Carlos Estrada. Fue expulsado por roja directa, Agustín Herrera en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de C. Imperial, Sebastián Bini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Minor Álvarez en el arco; Luis Maldonado, Jefrey Payeras, Ángel Cabrera y Kervin García en la línea defensiva; Maximiliano Lombardi, Byron Leal, Víctor Matta y José Ruiz en el medio; y Agustín Herrera y Robin Betancourth en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Antonio Morales se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rafael García bajo los tres palos; Wildvin Tebalán, Carlos Estrada, Orlando Moreira y Elmer Cardoza en defensa; Juan Barrera, Josué Odir Flores, Aslinn Rodas y Juan Antonio Yax en la mitad de cancha; y Esnaydi Zúñiga y Javier Orozco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Walter López Castellanos.

C. Imperial visitará a Sololá FC en la próxima jornada, mientras que Xelajú MC recibirá a Antigua GFC en el estadio Mario Camposeco.

El local está en el décimo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory