Triplete de Kenroy Howell en el triunfo de Chalatenango ante Isidro Metapán por 4-1

Chalatenango se llevó una merecida victoria por la fecha 11 del torneo El Salvador - Apertura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Cristian Gil (18' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bladimir Díaz (12' 1T) y Kenroy Howell que convirtió un Hat-Trick (19' 2T, 21' 2T y 47' 2T).

La figura del encuentro fue Kenroy Howell. El volante de Chalatenango se destacó frente a Isidro Metapán ya que convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde fue Bladimir Díaz. El delantero de Chalatenango convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Josel Piedra, Kenroy Howell, Julio Amaya y Anthony Roque.

El entrenador de Isidro Metapán, Misael Alfaro, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Rivera en el arco; Milton Molina, Raul Renderos, Marvin Figueroa y Diego Chávez en la línea defensiva; Alex Suazo, Julio Amaya y Diego Coca en el medio; y Bayron López, Diego Gregori Díaz y Cristian Gil en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erick Prado se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Henry Hernández bajo los tres palos; Jairo González, Josel Piedra, Meyson Ascencio y Iván Barahona en defensa; Anthony Roque, Brayan Landaverde y Kenroy Howell en la mitad de cancha; y Carlos Anzora, Kemal Malcolm y Bladimir Díaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Bran Corleto.

Isidro Metapán visitará a Atlético Marte en la próxima jornada, mientras que Chalatenango visitará a CD Platense en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle.