Osasuna superó a Mallorca por la mínima diferencia

Por la fecha 7séptima jornada, los Rojillos se impuso este domingo al equipo local en su visita a en el estadio Visit Mallorca Estadi. Los goles del partido para el local los anotaron Dani Rodríguez (11' 1T) y Fernando Niño (48' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cote (8' 1T), Íñigo Pérez (12' 2T, de tiro libre) y Javier Martínez (42' 2T).

La figura del encuentro fue Javier Martínez. El volante de Osasuna se destacó frente a Mallorca ya que convirtió 1 gol y dio 15 pases correctos.

También fue clave en el estadio Visit Mallorca Estadi, Íñigo Pérez. El volante de Osasuna se destacó frente a Mallorca ya que convirtió 1 gol y ya que dio 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Aridane Hernández, Fernando Niño, Oier Sanjurjo, Unai García e Iñigo Ruiz.

El entrenador de Mallorca, Luis García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dominik Greif en el arco; Joan Sastre, Martin Valjent, Brian Oliván y Jaume Costa en la línea defensiva; Salva Sevilla, Iddrisu Baba, Lee Kangin, Dani Rodríguez y Amath Ndiaye en el medio; y Fernando Niño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Jesús Areso, Aridane Hernández, David García y Cote en defensa; Javier Martínez, Jon Moncayola, Oier Sanjurjo y Íñigo Pérez en la mitad de cancha; y Luis Ávila y Darko Brasanac en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Ortiz Arias.

Mallorca recibirá a Levante en la próxima jornada, mientras que Osasuna recibirá a Rayo Vallecano en el estadio El Sadar.

El local está en el décimo segundo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.