Quilmes consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Estudiantes (BA)

Por la jornada 27 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Cerveceros lograron los tres puntos en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Pons (37' 1T, de penal) y Emanuel Moreno (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Cruz Randazzo (26' 2T).

La figura del encuentro fue Emanuel Moreno. El volante de Quilmes se destacó frente a Estudiantes (BA) ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes fue Facundo Pons. El delantero de Quilmes convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rodrigo Moreira, Adrián Calello, Franco Lonardi, Nahuel Arena y Nicolás Pelaitay.

El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Saracho en el arco; Martin Ortega, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella en la línea defensiva; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Mariano Barbieri en el medio; y Facundo Pons y Mariano Pavone en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Quiroz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Centurión bajo los tres palos; Nahuel Arena, Juan Cruz Randazzo, Iván Zafarana y Fernando Evangelista en defensa; Nicolás Pelaitay, Rodrigo Melo, Facundo Pereyra, Franco Lonardi y Nicolás Rinaldi en la mitad de cancha; y Nicolás Toloza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.

Quilmes visitará a Mitre (SE) en la próxima jornada, mientras que Estudiantes recibirá a Tigre en el estadio Ciudad de Caseros.