Guatemala, de visitante, derrotó 2-0 a El Salvador

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por en el mes de Septiembre del Torneo Amistosos Internacionales 2021, Guatemala dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Christopher Ramírez (18' 1T) y Pedro Altán (23' 1T).

La figura del encuentro fue Pedro Altán. El volante de Guatemala se destacó frente a El Salvador ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Audi Field fue Christopher Ramírez. El delantero de Guatemala convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jairo Henriquez, Eduardo Vigil, José Morales y Ronald Arévalo.

El entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edgar Alguera en el arco; Allexon Saravia Zambrano, Roberto Domí­nguez, Eduardo Vigil y Alexis Montes en la línea defensiva; Cristian Martínez, Eric Calvillo, Daniel Ríos y Roberto Molina en el medio; y Christian Sorto y Jairo Henriquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Loredo se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Kenderson Navarro bajo los tres palos; Javier González, Carlos Estrada, Oscar Castellanos, José Morales y Fernando Fuentes en defensa; Marco Domínguez, Carlos Mejía, Rudy Barrientos y Pedro Altán en la mitad de cancha; y Christopher Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tristley Bassue.

El local está en el décimo séptimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.