New England Revolution venció con lo justo a Chicago Fire en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 3434 jornada, New England se impuso este miércoles al equipo local en su visita a en el estadio Soldier Field. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Terán (39' 1T) y Gastón Giménez (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Henry Kessler (10' 1T), Teal Bunbury (16' 2T) y Carles Gil (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Carles Gil en el minuto 45 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Brandon Bye, el volante la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Carles Gil. El volante de New England Revolution se destacó frente a Chicago Fire ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Soldier Field, Gastón Giménez. El volante de Chicago Fire se destacó frente a New England Revolution ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Carlos Terán, Scott Caldwell, Álvaro Medrán y Carles Gil.

El entrenador de Chicago Fire, Raphael Wicky, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Gabriel Slonina en el arco; Carlos Terán, Johan Kappelhof y Jonathan Bornstein en la línea defensiva; Gastón Giménez, Boris Sekulic, Federico Navarro, Álvaro Medrán y Miguel Navarro en el medio; y Robert Beric y Chinonso Offor en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matt Turner bajo los tres palos; A.J. DeLaGarza, Jonathan Bell, Henry Kessler y Christian Mafla en defensa; Wilfrid Kaptoum, Scott Caldwell, Luis Caicedo y Arnór Traustason en la mitad de cancha; y Edward Kizza y Teal Bunbury en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lukasz Szpala.

Chicago Fire visitará a Columbus Crew SC en la próxima jornada, mientras que New England recibirá a Inter Miami en el estadio Gillette Stadium.