Wolfsburgo y Eintracht Frankfurt se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wolfsburgo y E. Frankfurt no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este domingo en el estadio Volkswagen Arena.

Con gol de Sam Lammers comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 69 minutos del segundo tiempo Wout Weghorst logró el empate para el local.

Wout Weghorst estrelló un disparo en el palo a los 15 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Wout Weghorst. El delantero de Wolfsburgo convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Eintracht Frankfurt.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Volkswagen Arena fue Sam Lammers. El delantero de Eintracht Frankfurt convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Wolfsburgo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Danny da Costa, Djibril Sow, Luca Waldschmidt, Kristijan Jakic, Josuha Guilavogui, Erik Durm, Martin Hinteregger y Evan N´Dicka.

El entrenador de Wolfsburgo, Mark van Bommel, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Koen Casteels en el arco; Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, Sebastiaan Bornauw y Yannick Gerhardt en la línea defensiva; Josuha Guilavogui, Maximilian Arnold, Dodi Lukebakio, Luca Waldschmidt y Renato Steffen en el medio; y Wout Weghorst en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oliver Glasner se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Danny da Costa, Evan N´Dicka, Martin Hinteregger y Erik Durm en defensa; Kristijan Jakic, Djibril Sow, Rafael Santos Borré, Daichi Kamada y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Sam Lammers en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Zwayer.

Wolfsburgo visitará a Hoffenheim en la próxima jornada, mientras que E. Frankfurt recibirá a Colonia en el estadio Deutsche Bank Park.

El local está en el segundo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.