CF Montréal le ganó con claridad a Chicago Fire por 2 a 0

Chicago Fire no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la semana 26 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles para el local los anotaron Romell Quioto (15' 2T) y Carlos Terán (34' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue James Pantemis. El arquero de CF Montréal tuvo un gran rendimiento frente a Chicago Fire debido a que atajó 5 disparos.

También fue clave en el estadio Stade Saputo, Romell Quioto. El volante de CF Montréal se destacó frente a Chicago Fire ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Luka Stojanovic y Carlos Terán.

El entrenador de CF Montréal, Wilfried Nancy, dispuso en campo una formación 4-5-1 con James Pantemis en el arco; Joel Waterman, Rudy Camacho, Kamal Miller y Mathieu Choiniere en la línea defensiva; Samuel Piette, Victor Wanyama, Zorhan Bassong, Joaquín Torres y Romell Quioto en el medio; y Djordje Mihailovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raphael Wicky se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Slonina bajo los tres palos; Mauricio Pineda, Carlos Terán, Jonathan Bornstein y Boris Sekulic en defensa; Luka Stojanovic, Federico Navarro y Miguel Navarro en la mitad de cancha; y Fabian Herbers, Stanislav Ivanov y Chinonso Offor en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcos de Oliveira.

CF Montréal visitará a Columbus Crew SC en la próxima jornada, mientras que Chicago Fire recibirá a Nashville SC en el estadio Soldier Field.