Vizela y Paços de Ferreira se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vizela y P. Ferreira no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este domingo en el estadio Estádio do Vizela.

El local comenzó ganando con gol de Guilherme Schettine en el minuto 43 del primer tiempo, mientras que a través de Denilson el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Denilson. El delantero de Paços de Ferreira convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estádio do Vizela fue Guilherme Schettine. El delantero de Vizela convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ivanildo Fernandez, Marcos Paulo, Maracás, Stephen Eustaquio, Koffi Kouao, Bruno Wilson y Kiki. Fue expulsado por roja directa, Hélder en el minuto 27 del primer tiempo.

El entrenador de Vizela, Álvaro Pacheco, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Charles en el arco; Bruno Wilson, Ivanildo Fernandez, Kiki y Koffi Kouao en la línea defensiva; Claudemir, Marcos Paulo, Samú y Nuno Moreira en el medio; y Guilherme Schettine y Kiko Bondoso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por António Rocha Simão se plantaron con una estrategia 4-4-2 con André Ferreira bajo los tres palos; Vitorino Antunes, Maracás, Flávio y Jorge Silva en defensa; Luíz Carlos, Lucas Silva, Stephen Eustaquio y Nuno Santos en la mitad de cancha; y Hélder y Denilson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cláudio Ruivo Pereira.

Vizela visitará a Portimonense en la próxima jornada, mientras que P. Ferreira recibirá a Belenenses en el estadio Capital do Móvel.

El local está en el décimo segundo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.