Sin goles, Árabe Unido y Veraguas igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Árabe Unido y Veraguas no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7, disputado este sábado en el estadio Estadio Armando Dely Valdés.

La figura del encuentro fue Gabriel Brown. El defensor de Árabe Unido fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Armando Dely Valdés fue Marcos De León. El arquero de Veraguas tuvo un gran rendimiento frente a Árabe Unido.

Hubo 3 amonestados en el partido: Leslie Heráldez, Luis Choy y Shaquille Coronado.

El entrenador de Árabe Unido, Mario Angulo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Edgardo Nuñez en el arco; Alejandro Yearwood, Christopher Cragwell y Pablo Andrés Escobar en la línea defensiva; Víctor Griffith, Emanuel Mena, Jaime Harrison, Luis Cañate y Armando Cooper en el medio; y Abdiel Arroyo y Alejandro Ferrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Isaac Jové se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos De León bajo los tres palos; Shaquille Coronado, Michael Casazola, Daniel Ortíz y Edgardo Espinoza en defensa; Leslie Heráldez, Erick Rodríguez, Chamell Asprilla, Luis Choy y Andrés Peñalba en la mitad de cancha; y Ervin Zorrilla en la delantera.

Árabe Unido visitará a At. Chiriquí en la próxima jornada, mientras que Veraguas recibirá a Sporting SM en el estadio Atalaya.