Facundo Labandeira marca un doblete en la victoria 2-1 de Boston River ante Rentistas

A Boston River le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 2 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Francisco Duarte (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Facundo Labandeira (13' 1T y 10' 2T).

La figura del encuentro fue Facundo Labandeira. El delantero de Boston River convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Rentistas.

También fue clave en el estadio Complejo de C.A. Rentistas, Francisco Duarte. El volante de Rentistas se destacó frente a Boston River ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ramiro Cristóbal, Facundo Labandeira, Leandro Paiva, Jonathan Urretaviscaya, Franco Pérez, Martin Fernandez y Agustín Dávila.

El entrenador de Rentistas, Martín Varini, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Yonatan Irrazabal en el arco; Richard Martín González, Joaquín Sosa, Alexis Rolín, Andrés Rodales y Agustín Acosta en la línea defensiva; Jonathan Urretaviscaya y Ramiro Cristóbal en el medio; y Tabaré Viudez, Leandro Paiva y Facundo Peraza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ignacio Ithurralde se plantaron con una estrategia 3-3-4 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; Guzmán Rodriguez, Leandro Lozano y Carlos Valdez en defensa; José Alberti, Pedro Silva Torrejón y Alan Rodríguez en la mitad de cancha; y Agustín Dávila, Bruno Barja, Alexander Machado y Facundo Labandeira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

Rentistas visitará a Wanderers en la próxima jornada, mientras que Boston River recibirá a Peñarol en el estadio Parque Artigas.

El local está en el décimo sexto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.