LA Galaxy y Dynamo se reparten los puntos y empatan 1-1

LA Galaxy y Dynamo no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 25, celebrado este miércoles en el estadio Dignity Health Sports Park.

Con gol de Fafa Picault comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 60 minutos del segundo tiempo Javier Hernández logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Javier Hernández. El delantero de LA Galaxy convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Dynamo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dignity Health Sports Park fue Fafa Picault. El delantero de Dynamo convirtió 1 gol.

Al minuto 44 del primer tiempo, el delantero de LA Galaxy Samuel Grandsir dejó en ridículo con un estupendo caño a Griffin Dorsey, delantero de Dynamo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Vera, Darwin Cerén, Jonathan Dos Santos, Zarek Valentin, Darwin Quintero y Boniek García.

El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jonathan Klinsmann en el arco; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Daniel Steres y Nicholas Hamalainen en la línea defensiva; Jonathan Dos Santos, Rayan Raveloson y Víctor Vazquez en el medio; y Efraín Álvarez, Javier Hernández y Samuel Grandsir en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tabaré Ramos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Michael Nelson bajo los tres palos; Zarek Valentin, Tim Parker, Teenage Hadebe y Adam Lundkvist en defensa; Joe Corona, Matías Vera y Darwin Quintero en la mitad de cancha; y Fafa Picault, Maxi Urruti y Griffin Dorsey en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Stott.

LA Galaxy visitará a Minnesota United en la próxima jornada, mientras que Dynamo recibirá a FC Dallas en el estadio BBVA Stadium.