Once Deportivo se impuso con lo justo ante Isidro Metapán

11 Deportivo se quedó con los tres puntos por la fecha 9 del torneo El Salvador - Apertura 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Brayan Paz. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Brayan Paz. El delantero de Once Deportivo convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Carlos Arévalo. El defensor de Once Deportivo fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rudy Batres Valencia, Brayan Paz, Milton Molina, José Barreto, William Torres y Enrique Contreras.

El entrenador de Isidro Metapán, Misael Alfaro, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Óscar Pleitez en el arco; Milton Molina, Marvin Figueroa, Diego Chávez y Luis Copete en la línea defensiva; Rudy Batres Valencia, Julio Amaya y Christian Aguilar en el medio; y Cristian Gil, João Leonardo y Diego Gregori Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Romero se plantaron con una estrategia 4-3-3 con William Torres bajo los tres palos; Carlos Arévalo, Jorge Cruz, Julio Sibrián y Dieter Vargas en defensa; Enrique Contreras, Melvin Cartagena y José Barreto en la mitad de cancha; y Brayan Paz, Craig Foster y Edgar Medrano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Quinteros.

Isidro Metapán visitará a FAS en la próxima jornada, mientras que 11 Deportivo recibirá a Atlético Marte en el estadio Arturo Simeón Magaña.