CF Montréal no tuvo piedad y goleó 4 a 2 en su visita a Orlando City SC

CF Montréal se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la semana 25 que se jugó en el estadio Exploria Stadium. Los goles del partido para el local los anotaron Robin Jansson (39' 1T) y Ruan (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mathieu Choiniere (18' 1T), Romell Quioto (36' 1T), Lassi Lappalainen (27' 2T) y Sunusi Ibrahim (35' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Romell Quioto en el minuto 36 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Djordje Mihailovic, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ahmed Hamdi estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 86 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Romell Quioto. El delantero de CF Montréal convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Orlando City SC y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el estadio Exploria Stadium, Lassi Lappalainen. El volante de CF Montréal se destacó frente a Orlando City SC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Nani, Victor Wanyama y Joel Waterman. Fueron expulsados Nani por doble amarilla (34', 1T) y Andrés Perea por roja directa (37', 2T).

El entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Ruan, Antônio Carlos, Robin Jansson y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Andrés Perea, Silvester van der Water, Júnior Urso, Mauricio Pereyra y Nani en el medio; y Daryl Dike en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilfried Nancy se plantaron con una estrategia 3-4-3 con James Pantemis bajo los tres palos; Joel Waterman, Rudy Camacho y Kamal Miller en defensa; Zachary Brault-Guillard, Samuel Piette, Victor Wanyama y Mathieu Choiniere en la mitad de cancha; y Joaquín Torres, Romell Quioto y Djordje Mihailovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rubiel Vázquez.

Orlando City visitará a Philadelphia Union en la próxima jornada, mientras que CF Montréal recibirá a Chicago Fire en el estadio Stade Saputo.