FC Dallas empata ante New York City FC pese al doblete de Jader Obrian

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la semana 25 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Maximiliano Moralez (19' 1T), Jesús Medina (11' 2T) y Talles Magno (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jader Obrian (3' 1T y 27' 2T) y Jesús Ferreira (17' 2T).

New York City FC perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 48 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Talles Magno.

La figura del encuentro fue Talles Magno. El delantero de New York City FC convirtió 1 gol y pateó 10 veces al arco ante FC Dallas.

También fue clave en el estadio Red Bull Arena, Jader Obrian. El volante de FC Dallas se destacó frente a New York City FC ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 91, del segundo tiempo Thiago Andrade recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de NYCFC, Ronny Deila, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sean Johnson en el arco; Anton Tinnerholm, James Sands, Alexander Callens y Gudmundur Thórarinsson en la línea defensiva; Nicolás Acevedo, Keaton Parks, Ismael Tajouri-Shradi, Maximiliano Moralez y Jesús Medina en el medio; y Talles Magno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis González Gallaguer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Phelipe Megiolaro bajo los tres palos; Justin Che, Nkosi Burgess, José Martínez y Ema Twumasi en defensa; Brandon Servania, Facundo Quignón, Jader Obrian, Jesús Ferreira y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Ricardo Pepi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joseph Dickerson.

NYCFC visitará a FC Cincinnati en la próxima jornada, mientras que FC Dallas visitará a Dynamo en el estadio BBVA Stadium.