En un partido increíble, Lens le ganó a Bordeaux por 3 a 2

Lens se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 5 que se jugó en el estadio Estadio Matmut Atlantique. Los goles del partido para el local los anotaron Ricardo Mangas (14' 2T) y Junior Onana (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gaël Kakuta (38' 1T), Facundo Medina (42' 1T) y Florian Sotoca (51' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ricardo Mangas en el minuto 14 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Florian Sotoca. El delantero de Lens convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Bordeaux y dio 13 pases correctos.

Por otro lado fue clave Ricardo Mangas. El defensor de Bordeaux fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jonathan Gradit, Junior Onana, Otávio Santos, Stian Gregersen y Florian Sotoca.

El entrenador de Bordeaux, Vladimir Petkovic, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Benoit Costil en el arco; Timothée Pembele, Edson Mexer, Laurent Koscielny y Ricardo Mangas en la línea defensiva; Junior Onana, Otávio Santos y Fransérgio en el medio; y Rémi Oudin, Hwang Uijo y Sékou Mara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franck Haise se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Jean-Louis Leca bajo los tres palos; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Facundo Medina en defensa; Jonathan Clauss, Yannick Cahuzac, Seko Fofana y Przemyslaw Frankowski en la mitad de cancha; y Gaël Kakuta, Florian Sotoca y Arnaud Kalimuendo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

Bordeaux visitará a Saint Etienne en la próxima jornada, mientras que Lens recibirá a Lille en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

El local está en el vigésimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.