Doblete de Agustín Alvarez Martínez en el triunfo 2-1 de Peñarol frente a Plaza Colonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Peñarol le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 1 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Renzo López (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Agustín Alvarez Martínez (36' 1T y 24' 2T).

La figura del encuentro fue Agustín Alvarez Martínez. El delantero de Peñarol convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Plaza Colonia.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Juan Prandi fue Agustín Canobbio. El delantero de Peñarol pateó 2 veces al arco ante Plaza Colonia y dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ezequías Redín, Álvaro Fernández y Pablo Ceppelini. Ezequías Redín fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 30 del primer tiempo.

El entrenador de Plaza C., Eduardo Espinel, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Santiago Mele en el arco; Emilio Zeballos, Haibrany Ruiz Díaz, Nicolás Olivera y Gonzalo Camargo en la línea defensiva; Ezequías Redín, Yvo Calleros, Álvaro Fernández y Leonai Souza en el medio; y Nicolás Dibble y Renzo López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Larriera Dibarboure se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher y Juan Manuel Ramos en defensa; Jesús Trindade y Walter Gargano en la mitad de cancha; y Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Agustín Alvarez Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

Plaza C. visitará a MC Torque en la próxima jornada, mientras que Peñarol recibirá a Fénix en el estadio Campeón del Siglo.

El local está en el décimo segundo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.