Luis Angel Firpo e Isidro Metapán se repartieron los puntos en un 1 a 1

L.A. Firpo e Isidro Metapán no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este domingo en la Caldera del Diablo.

El local comenzó ganando con gol de Jomal Williams en el minuto 14 del primer tiempo, mientras que a través de Cristian Gil el visitante igualó el encuentro 24 minutos después.

La figura del encuentro fue Cristian Gil. El delantero de Isidro Metapán convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Jomal Williams. El delantero de Luis Angel Firpo convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 64, del segundo tiempo Mario Alfaro recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de L.A. Firpo, Roberto Gamara, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Oscar Sánchez en el arco; Eduardo Vigil, Jaime Ortiz y Tardelis Peña en la línea defensiva; William Canales, Mario Alfaro, Álvaro Lizama y Jefferson Polío en el medio; y Kevin Sagastizado, Jomal Williams y Wesley Tanque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Misael Alfaro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Óscar Pleitez bajo los tres palos; Milton Molina, Marvin Figueroa, Diego Chávez y Raul Renderos en defensa; Alex Suazo, Herbert Sosa, Rudy Batres Valencia y Christian Aguilar en la mitad de cancha; y Diego Gregori Díaz y Cristian Gil en la delantera.

L.A. Firpo visitará a Atlético Marte en la próxima jornada, mientras que Isidro Metapán recibirá a Once Deportivo en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde.