A CD Platense le alcanzó con un gol para derrotar a Santa Tecla en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del torneo, CD Platense celebró en su casa al enfrentar a Santa Tecla. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Denilson Rosales. El defensor marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. ¡Impresionante potencia y precisión!

La figura del encuentro fue Denilson Rosales. El defensor de CD Platense fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle fue José González. El arquero de CD Platense tuvo un gran rendimiento frente a Santa Tecla.

El entrenador de CD Platense, Guillermo Rivera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José González en el arco; Steve González, Wilber Arizala, Edgar Campos y Denilson Rosales en la línea defensiva; Luis Valladares, Javier Lezcano y Marvin Aranda en el medio; y Gilberto Baires, Juan Delgado Usme y Víctor Landazuri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Da Silva se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Wilberth Hernández bajo los tres palos; Juan Barahona, Alexander Mendoza, Fabricio Silva, Carlos Herrera y Walter Torres en defensa; Edgardo Mira, Fernando Quintanilla y César Flores en la mitad de cancha; y Cristian Olivera y Roberto González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismael Cornejo Meléndez.

CD Platense visitará a CD Águila en la próxima jornada, mientras que Santa Tecla recibirá a Alianza FC en el estadio Las Delicias.