Empate a uno entre AD Guanacasteca y Jicaral Sercoba

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guanacasteca y Jicaral no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este domingo en el estadio Chorotega.

Con gol de Leonel Peralta comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 70 minutos del segundo tiempo Pablo Córdoba logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Pablo Córdoba. El delantero de AD Guanacasteca convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Chorotega fue Miguel Ajú. El arquero de Jicaral Sercoba tuvo un gran rendimiento frente a AD Guanacasteca debido a que atajó 8 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Joseph Bolaños, Pedro Leal, Miguel Ajú y Shawn Johnson.

El entrenador de Guanacasteca, Luis Fernando Fallas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Antonio Torres en el arco; Edder Nelson, Yeison Molina, Christian Reyes y Pedro Leal en la línea defensiva; Josimar Olivero, Dayron Sánchez, Diego Velásquez y Joseph Bolaños en el medio; y Nextaly Rodríguez y Anthony Contreras en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Arriola se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Miguel Ajú bajo los tres palos; Miguel Velásquez, Kevin Fajardo, William Fernández, Jason Prendas y Leonel Peralta en defensa; Luis Carlos Fallas, José Tello y Jonathan Martínez en la mitad de cancha; y Kenny Cunningham y Giovannie Clunie en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Henry Bejarano Matarrita.

Guanacasteca visitará a Dep. Saprissa en la próxima jornada, mientras que Jicaral recibirá a Cartaginés en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

El local está en el noveno puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.