9 de octubre y Macará se repartieron los puntos en un 1 a 1

9 de octubre y Macará no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este sábado en el Coloso de la Avenida de Las Américas.

El local comenzó ganando con gol de Danny Luna en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Ronald Champang el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Bryan Rodríguez desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Macará, ya que no convirtió un penal en el minuto 81 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ronald Champang. El volante de Macará se destacó frente a 9 de octubre ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Coloso de la Avenida de Las Américas, Danny Luna. El volante de 9 de octubre se destacó frente a Macará ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Joao Paredes, Matías Cortave, Renny Jaramillo, Darwin Torres, Orlin Quiñónez, Bryan Hernández y Manuel Lucas. Fue expulsado por roja directa, Matías Duffard en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de 9 de octubre, Juan Carlos León, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Pinos en el arco; Tito Valencia, Manuel Lucas, Darwin Torres y Orlin Quiñónez en la línea defensiva; José Luis Cazares, Danny Cabezas, Felipe Mejía, Danny Luna y Walberto Caicedo en el medio; y Joao Paredes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paúl Vélez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt y Fernando Mora en defensa; Roberto Garcés, Iván Zambrano, Segundo Portocarrero, Freddy Mina y Aron Rodríguez en la mitad de cancha; y Jhon Santacruz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franklin Congo Viteri.

9 de octubre visitará a Guayaquil City en la próxima jornada, mientras que Macará recibirá a Delfín en el estadio Bellavista.