Cero a cero terminó el partido entre Dep. Morón y Atlético Rafaela

Dep. Morón y At. Rafaela firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 25 de la zona B de Argentina - Primera Nacional 2021.

La figura del encuentro fue Bruno Galván. El arquero de Dep. Morón tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Rafaela.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo Francisco Urbano fue Agustin Grinovero. El arquero de Atlético Rafaela tuvo un gran rendimiento frente a Dep. Morón.

El encuentro tuvo varios amonestados: Roque Ramírez, Fernando Piñero, Braian Molina y Agustín Bravo.

El entrenador de Dep. Morón, Lucas Bovaglio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bruno Galván en el arco; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo en la línea defensiva; Gastón González, Cristian Lillo, Alan Salvador, Brian Orosco y Alan Schönfeld en el medio; y Tobías Zárate en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Otta se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Agustin Grinovero bajo los tres palos; Cristian Chimino, Agustín Bravo, Gastón Tellechea y Brian Calderara en defensa; Guillermo Funes, Federico Recalde, Matías Valdivia y Gonzalo Alassia en la mitad de cancha; y Lautaro Parisi y Claudio Bieler en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

Dep. Morón visitará a Guillermo Brown en la próxima jornada, mientras que At. Rafaela recibirá a Ferro en el estadio Nuevo Monumental.