Guatemala y Nicaragua igualaron por 2 en un vibrante partido

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Estadio Pensativo, Guatemala y Nicaragua no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a en el mes de Septiembre.

Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Mejía (24' 1T) y José Morales (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ariagner Smith (32' 1T) y Cristhian Flores (43' 2T).

La figura del encuentro fue Cristhian Flores. El volante de Nicaragua se destacó frente a Guatemala ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Pensativo, Carlos Mejía. El volante de Guatemala se destacó frente a Nicaragua ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: José Ruiz y Richard Rodríguez.

El entrenador de Guatemala, Rafael Loredo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Braulio Linares en el arco; Stheven Robles, Manuel López, Oscar Castellanos y José Morales en la línea defensiva; Jorge Aparicio, Antonio López, José Ruiz, Oscar Santis y Carlos Mejía en el medio; y Nelso García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Vita se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Denis Espinoza bajo los tres palos; Josué Quijano, Marvin Fletes, Christian Reyes y Jason Ingram en defensa; Nahúm Peralta, Henry Niño, Richard Rodríguez y Byron Bonilla en la mitad de cancha; y Juan Barrera y Ariagner Smith en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergio Reyna Möller.

El local está en el tercer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el vigésimo cuarto lugar en el torneo.