Erling Haaland marcó un hat-trick en la goleada 5-1 de Noruega frente a Gibraltar

Noruega se llevó una merecida victoria por la fecha 6 del grupo G del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Kristian Thorstvedt (22' 1T), Erling Haaland que convirtió un Hat-Trick (26' 1T, 38' 1T y 46' 2T) y Alexander Sorloth (14' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Reece Styche (43' 1T).

La figura del encuentro fue Erling Haaland. El delantero de Noruega convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Gibraltar.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ullevaal Stadion fue Alexander Sorloth. El delantero de Noruega convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Aymen Mouelhi y Kristian Thorstvedt.

El entrenador de Noruega, Stale Solbakken, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Orjan Nyland en el arco; Marcus Pedersen, Andreas Hanche-Olsen, Kristoffer Ajer y Birger Meling en la línea defensiva; Martin Odegaard, Patrick Berg y Kristian Thorstvedt en el medio; y Alexander Sorloth, Erling Haaland y Mohamed Elyounoussi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Ribas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kyle Goldwin bajo los tres palos; Louie Annesley, John Sergeant, Scott Wiseman y Dean Torrilla en defensa; Anthony Hernández, Ethan Jolley y Aymen Mouelhi en la mitad de cancha; y Julian Valarino, Kian Ronan y Reece Styche en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nikolas Neokleous.

Noruega visitará a Turquía en la próxima jornada, mientras que Gibraltar recibirá a Montenegro.