Rep. de Irlanda y Serbia se repartieron los puntos en un 1 a 1

Rep. Irlanda y Serbia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6 del grupo A, celebrado este martes en New Lansdowne Road Stadium.

Con gol de Sergej Milinkovic Savic comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 87 minutos del segundo tiempo Nikola Milenkovic, en contra, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Sergej Milinkovic Savic. El volante de Serbia se destacó frente a Rep. de Irlanda ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en New Lansdowne Road Stadium fue Callum Robinson. El delantero de Rep. de Irlanda.

El encuentro tuvo varios amonestados: Filip Djuricic, Adam Idah, Alan Browne, Nemanja Radonjic y Jayson Molumby.

El entrenador de Rep. Irlanda, Stephen Kenny, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gavin Bazunu en el arco; Andrew Omobamidele, Shane Duffy, John Egan y Matt Doherty en la línea defensiva; Jamie McGrath, Josh Cullen, Jeff Hendrick, James McClean y Alan Browne en el medio; y Adam Idah en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dragan Stojkovic se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic y Strahinja Pavlovic en defensa; Filip Djuricic, Dusan Tadic, Nemanja Gudelj, Sergej Milinkovic Savic y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Dusan Vlahovic y Aleksandar Mitrovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.

Rep. Irlanda visitará a Azerbaiyán en la próxima jornada, mientras que Serbia visitará a Luxemburgo.