Con 3 goles, Turquía humilló a Gibraltar en su casa

Turquía fue muy superior ante Gibraltar en el encuentro correspondiente a la fecha 5 del grupo G. Los goles para el visitante los hicieron Halil Dervisoglu (9' 2T), Hakan Çalhanoglu (20' 2T) y Kenan Karaman (37' 2T).

El volante de Turquía Enes Ünal desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 4 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Hakan Çalhanoglu. El volante de Turquía se destacó frente a Gibraltar ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Victoria Stadium fue Halil Dervisoglu. El delantero de Turquía convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Ethan Britto, Orkun Kökçü y Tyaj de Barr.

El entrenador de Gibraltar, Julio Ribas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Dayle Coleing en el arco; Graeme Torrilla, Roy Chipolina, Aymen Mouelhi y Ethan Britto en la línea defensiva; John Sergeant, Scott Wiseman y Julian Valarino en el medio; y Tyaj de Barr, Kian Ronan y Andrew Hernandez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Senol Gunes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ugurcan Cakir bajo los tres palos; Zeki Celik, Çaglar Söyüncü, Kaan Ayhan y Mert Müldür en defensa; Taylan Antalyali, Yusuf Yazici, Enes Ünal y Efecan Karaca en la mitad de cancha; y Orkun Kökçü y Kerem Aktürkoglu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kristo Tohver.

Gibraltar visitará a Noruega en la próxima jornada, mientras que Turquía visitará a Países Bajos en el estadio Johan Cruyff Arena.

Turquía se ubica primero en el Grupo G con 11 puntos. Mientras que Gibraltar, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.