
Turquía fue muy superior ante Gibraltar en el encuentro correspondiente a la fecha 5 del grupo G. Los goles para el visitante los hicieron Halil Dervisoglu (9' 2T), Hakan Çalhanoglu (20' 2T) y Kenan Karaman (37' 2T).
El volante de Turquía Enes Ünal desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 4 del primer tiempo.
La figura del encuentro fue Hakan Çalhanoglu. El volante de Turquía se destacó frente a Gibraltar ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Victoria Stadium fue Halil Dervisoglu. El delantero de Turquía convirtió 1 gol.
Hubo 3 amonestados en el partido: Ethan Britto, Orkun Kökçü y Tyaj de Barr.
El entrenador de Gibraltar, Julio Ribas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Dayle Coleing en el arco; Graeme Torrilla, Roy Chipolina, Aymen Mouelhi y Ethan Britto en la línea defensiva; John Sergeant, Scott Wiseman y Julian Valarino en el medio; y Tyaj de Barr, Kian Ronan y Andrew Hernandez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Senol Gunes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ugurcan Cakir bajo los tres palos; Zeki Celik, Çaglar Söyüncü, Kaan Ayhan y Mert Müldür en defensa; Taylan Antalyali, Yusuf Yazici, Enes Ünal y Efecan Karaca en la mitad de cancha; y Orkun Kökçü y Kerem Aktürkoglu en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Kristo Tohver.
Gibraltar visitará a Noruega en la próxima jornada, mientras que Turquía visitará a Países Bajos en el estadio Johan Cruyff Arena.
Turquía se ubica primero en el Grupo G con 11 puntos. Mientras que Gibraltar, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.
Últimas Noticias
Kurdosirios y Damasco denuncian mutuamente ataques con al menos 3 muertos pese al acuerdo
Roger Allers, codirector de 'El Rey León', muere a los 76 años
Dos niños y un hombre son víctimas de tres ataques de tiburones en Sídney en 24 horas
El presidente groenlandés reitera que no se dejarán presionar por amenazas estadounidenses
Previa del Atlético de Madrid - Deportivo Alavés
El conjunto madrileño regresa ante su afición con la urgencia de mantenerse fuerte en casa, mientras su rival busca cortar una alarmante sequía de triunfos que lo acerca peligrosamente a la zona roja del campeonato
