Platense y San Lorenzo se repartieron los puntos en un 1 a 1

El Calamar y el Ciclón no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este sábado en el estadio Ciudad de Vicente López.

Con gol de Franco Di Santo comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 67 minutos de esa etapa Brian Mansilla logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Franco Di Santo en el minuto 15 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Brian Mansilla. El delantero de Platense convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante San Lorenzo y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciudad de Vicente López fue Franco Di Santo. El delantero de San Lorenzo convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Platense y dio 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Siro Rosané, Facundo Cardozo, Andrés Herrera y Nicolás Fernández Mercau. Fue expulsado por roja directa, Nicolás Fernández en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Platense, Leonardo Madelón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Ojeda en el arco; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan José Infante en la línea defensiva; Franco Baldassarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Nicolás Bertolo en el medio; y Matías Tissera y Brian Mansilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Montero Iglesias se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Cristian Zapata en defensa; Andrés Herrera, Siro Rosané, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau en la mitad de cancha; y Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Vigliano.

Platense visitará a Talleres en la próxima jornada, mientras que San Lorenzo recibirá a Racing Club en el estadio Pedro Bidegain.

El local está en el vigésimo primer puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.