MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Sanidad de Israel ha notificado este jueves 11.187 nuevos caso de COVID-19, un balance diario inédito desde el inicio de la pandemia y que llega en un momento especialmente delicado por la reanudación el miércoles del curso escolar.
Israel ha encadenado tres días con registros superiores a los 10.000 positivos y ha acumula un total de 1.088.630. Al menos 7.090 enfermos han perdido la vida, mientras que 666 permanecen en estado grave, según un balance oficial que da cuenta también de más de 90.000 casos activos.
Israel, que ha fiado toda su campaña de vacunación al fármaco desarrollado por Pfizer y BioNTEch, fue el primer país del mundo en administrar una tercera dosis. La pauta completa alcanza a casi 5,5 millones de personas --seis de cada diez ciudadanos--, mientras que más de 2,3 millones se han puesto ya la inyección de refuerzo, habilitada ya a ciudadanos mayores de 12 años.
Últimas Noticias
Hugo González celebra con victoria su comienzo de año con los Celtics
El joven madrileño debutó en la NBA con un brillante desempeño saliendo desde el banquillo, anotó tres puntos, lideró la valoración del equipo y ayudó a que Boston mantuviera su racha positiva en la Conferencia Este

Al menos 5 muertos y más de 200 hospitalizados por casos de intoxicaciones en la India
El PP acusa al Gobierno de contradecir a la Guardia Civil al negar entradas de migrantes por parapente en Ceuta
El principal partido de la oposición reclama al Ejecutivo transparencia tras exigir explicaciones por declaraciones oficiales que no reconocen episodios de penetración aérea desde Marruecos documentados por la Benemérita en la ciudad autónoma en octubre
