El tenista Alex Molcan estará en los dieciseisavos de final del US Open

El jugador derrotó 6-3, 3-6, 1-6, 6-2 y 6-4 a su rival

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alex Molcan, eslovaco, número 138 de la ATP, ganó en los treintaidosavos de final del US Open por 6-3, 3-6, 1-6, 6-2 y 6-4 al tenista estadounidense Brandon Nakashima, número 84 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los dieciseisavos de final de la competición.

El estadounidense consiguió quebrar 5 veces el saque a su contrincante, mientras que Molcan, por su parte, también lo hizo en 5 ocasiones. Además, el jugador eslovaco tuvo un 90% de primer servicio y cometió 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 59% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 89% de efectividad, hizo 6 dobles faltas y logró ganar el 61% de los puntos al saque.

El torneo continuará con el enfrentamiento de Molcan y el ganador del partido entre el tenista sudafricano Kevin Anderson y el argentino Diego Schwartzman.

La celebración del torneo de Nueva York (Open de EEUU) se lleva a cabo del 24 de agosto al 12 de septiembre sobre pista dura al aire libre. Durante la competición, un total de 237 tenistas se ven las caras y la fase final está compuesta por un total de 128 entre los clasificados directamente, los ganadores de las rondas previas a la final del campeonato y los que vienen invitados.