Kazajistán empata ante Ucrania pese al doblete de Ruslan Valiullin

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 4 del grupo D del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022.

Los goles del partido para el local los anotó Ruslan Valiullin (28' 2T y 50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Roman Yaremchuk (1' 1T) y Danylo Sikan (47' 2T).

La figura del encuentro fue Ruslan Valiullin. El volante de Kazajistán se destacó frente a Ucrania ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Astana Arena fue Danylo Sikan. El delantero de Ucrania convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Vladislav Vassiljev, Vitalii Mykolenko, Olexandr Zinchenko y Stas Pokatilov.

El entrenador de Kazajistán, Talgat Baysufinov, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stas Pokatilov en el arco; Marat Bystrov, Aleksandr Marochkin, Yuri Logvinenko y Sergei Maliy en la línea defensiva; Ruslan Valiullin, Askhat Tagybergen, Islambek Kuat, Vladislav Vassiljev y Azat Nurgaliyev en el medio; y Artur Shushenachev en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oleksandr Petrakov se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Andriy Pyatov bajo los tres palos; Oleksandr Karavaev, Illia Zabarnyi, Mykola Matviyenko y Vitalii Mykolenko en defensa; Andriy Yarmolenko, Serhiy Sydorchuk, Olexandr Zinchenko y Eduard Sobol en la mitad de cancha; y Vitaliy Buyalskiy y Roman Yaremchuk en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Donatas Rumsas.

Kazajistán visitará a Finlandia en la próxima jornada, mientras que Ucrania recibirá a Francia en el estadio Estadio Olímpico de Kiev.