Portland Timbers derrotó a Seattle Sounders 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Lumen Field por la semana 22 del Torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles para el visitante los hicieron Sebastián Blanco (12' 2T) y Felipe Mora (49' 2T).

La figura del encuentro fue Dario Zuparic. El defensor de Portland Timbers fue importante debido a que despejó 12 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lumen Field fue Steven Clark. El arquero de Portland Timbers tuvo un gran rendimiento frente a Seattle Sounders debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Josecarlos Van Rankin, Giovanni Savarese y Diego Valeri.

El entrenador de Seattle, Brian Schmetzer, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Stefan Cleveland en el arco; Yeimar Gómez Andrade, Xavier Arreaga y Shane O´Neill en la línea defensiva; Alexander Roldan, Cristian Roldan, João Paulo y Bradley Smith en el medio; y Kelyn Rowe, Nicolás Lodeiro y Raúl Ruidíaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Savarese se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Steven Clark bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Claudio Bravo en defensa; Diego Chará, Sebastián Blanco y Eryk Williamson en la mitad de cancha; y Yimmi Chará, Felipe Mora y Dairon Asprilla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alan Kelly.