Con doblete de Adrien Hunou, Minnesota United derrotó a Dynamo

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Minnesota le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 22 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Adalberto Carrasquilla (0' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Adrien Hunou (16' 1T y 27' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Adrien Hunou en el minuto 16 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Ethan Finlay, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Dynamo perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 31 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Fafa Picault.

La figura del encuentro fue Adrien Hunou. El delantero de Minnesota United convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Dynamo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA Stadium fue Tyler Miller. El arquero de Minnesota United tuvo un gran rendimiento frente a Dynamo debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Griffin Dorsey, Teenage Hadebe y Zarek Valentin.

El entrenador de Dynamo, Tabaré Ramos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Michael Nelson en el arco; Zarek Valentin, Tim Parker, Teenage Hadebe y Adam Lundkvist en la línea defensiva; Matías Vera, Adalberto Carrasquilla y Darwin Cerén en el medio; y Fafa Picault, Maxi Urruti y Griffin Dorsey en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tyler Miller bajo los tres palos; Romain Metanire, Michael Boxall, Brent Kallman y Chase Gasper en defensa; Osvaldo Alonso, Jacori Hayes, Ethan Finlay, Wil Trapp y Hassani Dotson en la mitad de cancha; y Adrien Hunou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Theodore Unkel.

Dynamo recibirá a Portland Timbers en la próxima jornada, mientras que Minnesota visitará a .