¡Partidazo! Ñublense liquidó a Melipilla con un contundente 3 a 0

Ñublense dejó sin chances a Melipilla en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 19. Los goles para el local los anotaron Nicolás Vargas (8' 1T, de penal), Nicolás Guerra (50' 1T) y Joe Abrigo (18' 2T).

La figura del encuentro fue Joe Abrigo. El volante de Ñublense se destacó frente a Melipilla ya que convirtió 1 gol, dio 31 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Nicolás Vargas. El defensor de Ñublense fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matías Tellechea, Nicolás Vargas, Christopher Barrera y Cristian Toro.

El entrenador de Ñublense, Jaime García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Jonathan Turra, Nicolás Vargas y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Federico Mateos, Manuel Rivera y Joe Abrigo en el medio; y Nicolás Guerra, Roberto Gutiérrez y Matías Moya en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John Armijo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nicolás Peranic bajo los tres palos; Christopher Barrera, Gonzalo Lauler, Miguel Sanhueza y Joao Ortiz en defensa; Alejandro Camargo, Carlos Suárez y Bryan Garrido en la mitad de cancha; y Juan Duma, Gonzalo Sosa y Cristian Zavala en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ángelo Hermosilla Baeza.

Ñublense visitará a Cobresal en la próxima jornada, mientras que Melipilla recibirá a Unión Española en el estadio Municipal La Pintana.

El local está en el séptimo puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.