AD Guanacasteca derrotó con lo justo a AD San Carlos en su casa

En el partido por la fecha 8, Guanacasteca venció por la mínima diferencia en el estadio Carlos Ugalde Álvarez. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Joseph Bolaños. Después de recibir un pase de Anthony Contreras, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Álvaro Saborío estrelló un disparo en el palo a los 13 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Joseph Bolaños. El volante de AD Guanacasteca se destacó frente a AD San Carlos ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Carlos Ugalde Álvarez fue Antonio Torres. El arquero de AD Guanacasteca tuvo un gran rendimiento frente a AD San Carlos debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Pedro Leal, Josimar Olivero y Juan Luis Pérez.

El entrenador de San Carlos, Douglas Sequeira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jason Vega en el arco; Jeffrey Valverde, Adolfo Machado, Juan Luis Pérez y José Sosa en la línea defensiva; Rachid Chirino, Roberto Córdoba, Wilmer Azofeifa y Jean Carlo Alvarado en el medio; y Jorman Aguilar y Álvaro Saborío en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Fernando Fallas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Antonio Torres bajo los tres palos; Edder Nelson, Christian Reyes, Fernando Piñar y Pedro Leal en defensa; Josimar Olivero, Juan Bustos, Diego Velásquez, Pablo Córdoba y Nextaly Rodríguez en la mitad de cancha; y Anthony Contreras en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Keylor Herrera Villalobos.

San Carlos visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Guanacasteca recibirá a Herediano en el estadio Chorotega.

El local está en el décimo primer puesto con 5 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.