Tijuana y CF Monterrey sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este viernes en el estadio Caliente, los Xolos y los Rayados no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 7.

Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Ortiz (38' 1T) y Mauro Manotas (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rogelio Funes Mori (17' 1T) y Carlos Rodríguez (36' 1T).

El delantero Mauro Manotas de Tijuana estrelló un disparo en el poste en el minuto 77 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Esteban Andrada. El arquero de CF Monterrey tuvo un gran rendimiento frente a Tijuana debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Caliente fue Mauro Manotas. El delantero de Tijuana convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante CF Monterrey.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Stefan Medina, Rogelio Funes Mori, Esteban Pavez, Vladimir Loroña, Maximiliano Meza y Eduardo Tercero.

El entrenador de Tijuana, Robert Siboldi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jonathan Orozco en el arco; Brayan Angulo, Eduardo Tercero, Yonatthan Rak y Vladimir Loroña en la línea defensiva; Esteban Pavez, Lucas Rodríguez y Christian Rivera en el medio; y Mauro Manotas, Cristian Ortiz y Misael Domínguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Edson Gutiérrez, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas, Daniel Parra y Stefan Medina en defensa; Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Alfonso González y Carlos Rodríguez en la mitad de cancha; y Rogelio Funes Mori en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

Tijuana recibirá a Santos Laguna en la próxima jornada, mientras que CF Monterrey visitará a Atlas en el estadio Jalisco.

El local está en el décimo sexto puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.