Liverpool y Chelsea se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Liverpool y Chelsea no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este sábado en el estadio Anfield.

Con gol de Kai Havertz comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos de esa etapa Mohamed Salah, de penal, logró el empate para el local.

El defensor Joël Matip de Liverpool estrelló un disparo en el poste en el minuto 45 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Mohamed Salah. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Chelsea y dio 35 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Anfield fue Edouard Mendy. El arquero de Chelsea tuvo un gran rendimiento frente a Liverpool debido a que atajó 7 disparos y realizó 14 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Antonio Rüdiger y Edouard Mendy. Fue expulsado por roja directa, Reece James en el minuto 47 del primer tiempo.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en la línea defensiva; Harvey Elliott, Fabinho y Jordan Henderson en el medio; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; César Azpilicueta, Andreas Christensen y Antonio Rüdiger en defensa; Reece James, Jorginho, N'Golo Kanté, Marcos Alonso, Kai Havertz y Mason Mount en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Liverpool visitará a Leeds United en la próxima jornada, mientras que Chelsea recibirá a Aston Villa en el estadio Stamford Bridge.

El local está en el tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.