Con lo justo, Almagro venció a Atlético Rafaela 1 a 0 en el estadio Tres de Febrero

Por la fecha 23 de la zona B del torneo, Tricolor celebró en su casa al enfrentar a At. Rafaela. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Servetto. Después de recibir una asistencia de Santiago Rodríguez, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del encuentro fue Nicolás Servetto. El delantero de Almagro convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Tres de Febrero fue Santiago Rodríguez. El delantero de Almagro.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 85, del segundo tiempo Roque Ramírez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Almagro, Walter Perazzo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Horacio Ramírez en el arco; Nicolás Romat, Marco Lambert, Gonzalo Jaque y Nahuel Basualdo en la línea defensiva; Luis Jérez Silva, Brian Machuca, Brian Cuello y Gonzalo Martínez en el medio; y Nicolás Servetto y Santiago Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Otta se plantaron con una estrategia 6-2-2 con Agustin Grinovero bajo los tres palos; Cristian González, Gastón Tellechea, Cristian Chimino, Fernando Piñero, Facundo Nadalín y Roque Ramírez en defensa; Facundo Soloa y Lautaro Parisi en la mitad de cancha; y Alex Luna y Enzo Avaro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

Almagro visitará a Guillermo Brown en la próxima jornada, mientras que At. Rafaela recibirá a Güemes (SE) en el estadio Nuevo Monumental.