Reparto de puntos en el empate a uno entre Belenenses y Moreirense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Belenenses y Moreirense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este viernes en el estadio Estádio Dr. Magalhães Pessoa.

El local comenzó ganando con gol de Chima Akas en el minuto 29 del primer tiempo, mientras que a través de André Luis el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El defensor de Moreirense Steven Vitoria desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 22 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue André Luis. El delantero de Moreirense convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Chima Akas. El defensor de Belenenses fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Tomás Ribeiro, Steven Vitoria, Yan, Afonso Sousa, Ibrahima Camará, Andrija Lukovic, Luiz Felipe, Lazar Rosic y Thibang Phete. Fue expulsado por roja directa, Trova Boni en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de Belenenses, Armando Gonçalves Teixeira, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Luiz Felipe en el arco; Chima Akas, Tomás Ribeiro y Danny Henriques en la línea defensiva; Carraça, Thibang Phete, Francisco Teixeira y Trova Boni en el medio; y Pedro Nuno, Alioune Ndour y Afonso Sousa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por João Oliveira Nunes Henriques se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mateus Pasinato bajo los tres palos; Artur Jorge, Lazar Rosic, Steven Vitoria y Abdu Conté en defensa; Paulinho, Filipe Soares y Fábio Pacheco en la mitad de cancha; y Yan, Rafael Martins y Felipe Pires en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Melo.

Belenenses visitará a Vitória Guimarães en la próxima jornada, mientras que Moreirense recibirá a Famalicão en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

El local está en el décimo sexto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.