Por una mínima ventaja Atlético Mineiro se lleva los tres puntos ante Fluminense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl.Mineiro se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la llave 4 del Torneo Brasil - Copa Brasil 2021. El gol del partido para el local lo anotó Fred (41' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ignacio Fernández (12' 1T) y Hulk (48' 1T).

El delantero Fred de Fluminense estrelló un disparo en el poste en el minuto 76 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Ignacio Fernández. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Fluminense ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Engenhão fue Hulk. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Fluminense.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Lucca, Fred y Allan.

El entrenador de Fluminense, Marco de Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Felipe en el arco; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro y Egídio en la línea defensiva; Mattheus Martinelli, André y Yago Felipe en el medio; y Luiz Henrique, Fred y Lucca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Igor Rabello, Júnior Alonso y Guilherme Arana en defensa; Allan, Matías Zaracho y Ignacio Fernández en la mitad de cancha; y Jefferson Savarino, Hulk y Eduardo Vargas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Copa Brasil 2021, Atl.Mineiro llega con ventaja ante Fluminense para clasificar a Semifinales.