Empate a uno entre Fluminense y Atlético Mineiro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fluminense y Atl.Mineiro no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17, celebrado este lunes en el São Januário.

El local comenzó ganando con gol de Fred, de penal, en el minuto 24 del primer tiempo, mientras que a través de Eduardo Sasha el visitante igualó el encuentro en el minuto 83 de la etapa complementaria .

No se puede creer. Eduardo Vargas estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Atlético Mineiro.

La figura del encuentro fue Allan. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Fluminense dio 88 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el São Januário fue Fred. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Atlético Mineiro y dio 9 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luiz Henrique, Hulk, Nathan Silva, Abel Hernández, Yago Felipe y Eduardo Sasha.

El entrenador de Fluminense, Marco de Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Felipe en el arco; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro y Egídio en la línea defensiva; Mattheus Martinelli, André y Yago Felipe en el medio; y Luiz Henrique, Fred y Lucca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Nathan Silva, Júnior Alonso y Guilherme Arana en defensa; Matías Zaracho, Allan, Jefferson Savarino, Ignacio Fernández y Eduardo Vargas en la mitad de cancha; y Hulk en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.

Fluminense recibirá a Bahia en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro visitará a RB Bragantino en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el décimo sexto puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.